EXÁMENES EXCEPCIONALES PARA EL NIVEL SECUNDARIO

Estimados alumnos y exalumnos.

Recientemente el Ministerio de Educación, ha comunicado a los establecimientos educativos, una modalidad inédita para desarrollar los exámenes excepcionales.

Esta modalidad está habilitada solo para aquellos alumnos que hayan cursado de manera regular el sexto año en los ciclos lectivos 2018; 2019 y también para nuestros actuales alumnos de sexto año en este ciclo 2020.

A continuación, se transcriben algunos pasajes del memo ministerial.

  • Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año en la escuela secundaria durante el 2018 ó 2019, aún adeuden espacios curriculares
  • Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de la escuela secundaria en condición regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

 

Fechas importantes

Inscripción: 12 al 24 de Agosto del corriente año

Exámenes: 26 de Agosto al 18 de Septiembre

 

Para poder inscribirse deberán completar el formulario elaborado para tal fin, el cual estará habilitado para completar hasta el 24 de agosto inclusive, pasada esa fecha ya no será posible la inscripción.

Para completar el formulario, deberá contar con una cuenta de correo electrónico de gmail. En caso de no poseer una, podrá generarla acá.

Enlace: Formulario de Inscripción

Lista Alumnos Inscriptos Exámenes Septiembre 2020

Consultar MESAS DE EXAMEN Especiales

Consultá tu condición y fechas de examen