Nuestros alumnos de primaria y secundaria nos representaron en la LUTERMATE, Olimpíada de Matemática de Colegios Luteranos de IELA , que se llevó a cabo el 26 de Agosto del corriente año, en el Colegio Concordia de Río Cuarto, donde participaron además los Colegios Luteranos de Paraná – Entre Ríos, Oberá – Misiones, San Justo y José León Suarez – Buenos Aires. Fue una gran experiencia compartir con estos colegios las olimpíadas de matemática.

Los participantes fueron: Alma Ledesma, Giuliano Mazzuchín, Santino Nazar Morales, Matilde Paciaroni, Jeremías Szegedy Mandile, Juan Alonso, Alejo Arévalo, Florencia Dominguez, Francisco Machado, Ignacia Micieli Nicola, Ángeles Moyano, Matías Puymalié, Ismael Toledo, Leonel Vargas Fuente, Mauricio Andres, Martina Baigorria, Constanza Luna, Tomás Montenegro, Milagros Perez Corso, Nicole Vázquez, Mateo Velasquez Borda, Gastón Salguero, Gadiel Molineris Bertoli, Martina Heredia, Emanuel Oliva Barrera, Lidia Gómez, Trinidad Sedini Carlotto, Melisa Rizza, Junior Zapata Rodríguez, Germán Monti Rubio, Miguel Kalinowski, Alejo Bittar, Lilian Bornand, Lucía Arguello, Nicolás Orellana Salas,  Matías Monti Rubio, Merlina Caillou Torres, Victoria Ravera Poblete.

Un agradecimiento especial a los docentes que estuvieron acompañándolos y preparándolos en estos meses, ellos son: Lorena Eleta, Virginia Beas, Rosalía Konrad, Alejandra Robles, Darío Kupec y a su vez, queremos destacar y extender un agradecimiento a aquellos que sin ser docentes del Colegio, estuvieron acompañando este proyecto y enseñándoles también a los alumnos, ellos son: Viviana Tulián y Mauricio Fioretti, infinitas gracias por acompañar a los alumnos.

¡¡¡¡¡Muchas felicitaciones alumnos y docentes!!!!!

[rev_slider II_OLIMPIADA_MATEMÁTICA_LUTERMATE]