“En verdad los mandamientos y las enseñanzas son una lámpara encendida; las correcciones y los consejos son el camino de la vida”. Proverbios 6:23

El pasado 28 y 29 de septiembre del año 2023, nos visitaron personal docente y personal del equipo psicopedagógico de nuestros colegios hermanos luteranos del país, compartimos dos jornadas de trabajo escolar signadas por la riqueza pedagógica que existe entre nuestros docentes de distintas latitudes.

Nos visitaron 12 docentes, 2 psicopedagogas, el Supervisor, Lic. Pablo Lavia de los Colegios de IELA junto a Beatriz Hohn del Comité de Educación de IELA.

Los objetivos de este encuentro fueron:

• Conocer docentes de escuelas luteranas de distintas partes del país.
  • Compartir dos jornadas de trabajo pedagógico en la escuela de Córdoba Capital.
  • Reflexionar juntos sobre las distintas propuestas pedagógicas existentes en nuestro país.

A su vez, mencionar que los docentes visitantes estuvieron observando como dan clases nuestros docentes y al día siguiente, ellos dieron clases a nuestros estudiantes, fue una experiencia muy enriquecedora para todos – docentes y estudiantes. Deseamos seguir construyendo una educación de calidad intercambiando experiencias y aprendiendo.