ADMINISTRACIÓN

El Colegio Luterano Concordia es una Institución educativa de educación de gestión privada perteneciente a la Iglesia Evangélica Luterana Argentina.

Las familias que eligen libremente esta escuela para la educación de sus hijos integran la comunidad educativa y se comprometen a asumir como propios los objetivos y proyecto educativo, la identidad cristiana, el ideario institucional y las normas de convivencia y reglamentos del Colegio.

Los servicios educativos que presta la Institución son arancelados conforme a la legislación vigente. Los aranceles son autorizados por el organismo oficial de control, Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (D.G.I.P.E.) y comunicados a las familias mediante circulares.

Cupones de aranceles:

Se informa que los cupones de pago de los aranceles se les entrega a los alumnos, en caso de que no lo hayan recibido deben solicitarlo a la administración.

A su vez, se pueden descargar los cupones ingresando a la página web o app del celular en la pestaña de cuenta corriente.

 

Forma de pago de aranceles:

Contamos con diversos modos…

  • DÉBITO AUTOMÁTICO con Tarjeta Naranja y Tarjeta Visa del Banco Macro.
  • RED LINK / BANELCO (buscar dentro de Instituciones Educativas con el nombre de Luterano Córdoba se ingresa el código de 19 dígitos.)
Video Tutorial sobre como abonar con el pago online:

En ningún caso se percibirán aranceles en efectivo en la Administración.

Como puede advertirse, todos los sistemas habilitados tienden a evitar el pago en efectivo en la Institución, por obvias razones de seguridad, en protección de los alumnos, familiares y personal.