IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA ARGENTINA

FICHERO DE CULTOS N° 566

Ing. Silveyra 1639/55, B1607BQM – Villa Adelina, Buenos Aires

         Tel/Fax (011) 4766-7948

          presidencia@iela.org.ar

  AL VOLVER A INSTALARSE ESTA TEMÁTICA EN NUESTRA SOCIEDAD, COMPARTIMOS NUEVAMENTE LO QUE “CREEMOS, ENSEÑAMOS Y CONFESAMOS”.

 

Lema: “Siervos en Misión, Compartamos lo que Vivimos.”

Villa Adelina, Buenos Aires, 1 de noviembre de 2011.

Derecho a la vida:

Ante el inminente inicio, el martes 1 de noviembre, del estudio de los proyectos que intentan legalizar el aborto en nuestro país, los cristianos de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina (IELA), expresamos nuestro rechazo a la práctica del aborto.

Vivimos en un país en cuyo preámbulo constitucional invocamos “a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia”. Prestemos, pues, oídos a su Palabra.

Creemos y confesamos que Dios es el autor de la vida y nos ama desde nuestra concepción, tal como lo expresa en su Palabra. El mandamiento divino “No matarás” protege la vida humana desde su concepción y nos indica que ningún ser humano tiene derecho a disponer de la vida de sus semejantes. Creemos y confesamos que nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz por todo el género humano y resucitando, venció a la muerte. Él nos propone Vida. La solución de los conflictos humanos pasa, pues, por la vida que nos ofrece Jesús y no por la muerte.

Exhortamos a los legisladores a proteger la vida humana desde la concepción, con leyes responsables, conformes a la voluntad de Dios.

Rechazamos toda ley que apruebe el “aborto legal, seguro y gratuito” y exhortamos a la sociedad argentina a dirigir sus esfuerzos en la preservación de la vida de sus semejantes, los nacidos y los aún por nacer.

Como siervos y siervas de Dios, ofrecemos nuestra ayuda, contención y orientación basada en la Palabra de Vida (La Biblia) tanto a las futuras madres que dudan acerca de continuar con su embarazo, como a las mujeres que han tomado la triste determinación de terminar con una vida y sufren por haberlo hecho.

Por el derecho de todos los seres humanos, nacidos y por nacer, de disfrutar de la Vida plena que Jesucristo nos ofrece.

Pastor Ricardo Weigum

Presidente del Distrito Sur

Pastor Carlos Nagel

Presidente de la IELA

Registro de Firma Nº 9251

“ENSEÑEMOS LAS COSAS QUE DIOS NOS ENSEÑA”

NUESTRO LEMA 2018 – 2019